jueves, 15 de noviembre de 2012

COMENTARIO SOBRE LA PELÍCULA "PSIQUIATRÍA: UNA INDUSTRIA DE MUERTE"


Considero que todas las atrocidades cometidas por los primeros psiquiatras y psicólogos son realmente penosas, el ver esta película me sorprendió mucho ya que desconocía de esta parte de la historia de la psicología y la psiquiatría. Pero por una parte puedo decir que en cierta forma algunos de los estudios como los que hicieran Ivan Pavlov, Watson y B.F. Skinner sobre el conductismo fueron grandes aportes al estudio del comportamiento de las personas.
Definitivamente debe existir en la psiquiatría una mafia que se dedica a lucrarse de la "enfermedad" de la gente, aunque la psicología no esta involucrada directamente, pienso yo, ya que no medica; pero si contribuye a hacer que las personas piensen que están enfermas y de esta manera engañarlas. 
Es realmente penoso para mi y muy decepcionante, porque de alguna forma me a hecho pensar que lo que antes yo creía que era una ayuda para las personas, es más bien un engaño y hasta podría decir que una terrible tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario